CASOS CLINICOS/PÓSTERES:

En esta jornada habrá una sesión final donde podrán presentarse en formato electrónico pósteres sobre casos clínicos, revisiones, etc … así como casos de diagnóstico dudoso, o difícil diagnóstico, o con alguna dificultad especial en el manejo médico-quirúrgico. Para estos últimos casos se dispondrá de un panel de expertos con los que se podrán comentar y debatir los diferentes aspectos del caso.

Para los casos de diagnóstico dudoso o sin diagnóstico, que se deseen someter a consulta y discusión, será imprescindible que se envíen previamente copias de las imágenes radiológicas antes de la fecha limite de 29 DE ENERO DE 2020 a fin de que sean estudiados previamente por el panel de expertos.

La direccion e-mail para envio de las imágenes es: info@displasiasoseas.es
En caso de ser un hospital con sistema IMPACS las imágenes pueden enviarse a Radiología Infantil del Hospital La Fe

ENVÍO DE RESÚMENES

Para enviar un resumen deberá registrarse en el Sistema y una vez registrado podrá enviar trabajos científicos e inscribirse a la Jornada. Si ya está registrado acceda al sistema con su usuario y contraseña y accederá a su panel de gestión para el envío de casos clínicos.

Pinche en este enlace de registro

PLAZOS:

La fecha máxima de envío es el 29 de Enero de 2020.

NORMAS

    • Formato de presentación de poster y casos clínicos para debate: PowerPoint
    • Para la presentación debe priorizarse la imagen ya que el resumen del caso lo tendremos en el texto del resumen enviado
    • Tiempo para cada presentacion: 3 minutos presentación y 5 discusión de expertos
    • Extensión máxima 300 palabras
    • La direccion e-mail para envio de las imágenes es: info@displasiasoseas.es